El cuerpo técnico del Coria se conjura para la segunda vuelta

"No será decisivo, pero el derbi ante el Mairena será importante"

"No será decisivo, pero el derbi ante el Mairena será importante"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Mairena, mañana, y Algeciras, los próximos rivales del Coria en su lucha por el ascenso. Al respecto, el cuerpo técnico amarillo valora las posibilidades de los ribereños.
- Balance del arranque de la segunda vuelta...
- Mariano Suárez: Comenzamos ganando los dos primeros y perdimos el pasado fin de semana, pero lo importante es recuperar a jugadores como Juan Gómez, Ismael y Juan. Estoy seguro que nos va a ayudar muchísimo.
- Santi Carvajal: Hemos recuperado esa confianza en nuestro juego que nos ha permitido l seguir estando en la parte alta.
- ¿Cómo véis el pulso entre los cuatro candidatos actuales por lograr el título de Liga?
- MS: Permanecemos en esa zona prácticamente desde el inicio. Pero le añadiría varios equipos más, como el Cabecense, Atlético Ceuta y San Roque.
- SC: Para mí, hay un total de siete equipos que van a pelear por lograrlo. En la segunda vuelta, cada partido se convierte en una final, porque para todos los conjuntos de la categoría, recobra una mayor importancia de cara a lograr sus objetivos marcados.
- ¿Qué porcentajes le daríais a esos siete equipos?
- MS: Partimos quizá los cuatro primeros que comandamos la tabla con una ligera ventaja respecto a nuestros perseguidores, pero está claro que todos nos van a apretar muchísimo.
- SC: Por el Guadalquivir deberán de pasar cuatro de esos rivales. Si sumamos un importante número de puntos en esos encuentros creo que tendremos serias opciones para poder lograr el campeonato de Liga.
- ¿Cómo véis el derbi de mañana entre Coria y Mairena?
- MS: No será un encuentro decisivo, pero ganar ante un rival directo sería fundamental porque nos permitiría continuar de forma positiva la temporada.
- SC: Será un derbi muy disputado, como lo marca la tabla. Estamos mentalizados para afrontarlo con garantías.
- ¿Qué nos dirían de los jóvenes valores que han debutado ya en Tercera?
- MS: Es siempre el objetivo principal. Es muy gratificante ver crecer y mejorar a futbolistas que han debutado en Tercera, como Vélez, Manu Ruiz y Ángel Gutiérrez, que debutó en Córdoba. El Coria es fiel a su idiosincrasia y sus jóvenes valores deben saber que son la referencia.
- SC: El actual cuerpo técnico ha vivido precisamente todas esas etapas, como jugador y entrenador, por lo que estamos muy sensibilizados de darle prioridad a nuestro jóvenes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram