Écija

Pizarraya será operado de la luxación de su hombro derecho

Pizarraya será operado de la luxación de su hombro derecho
El jugador del Écija dice adiós a lo que resta de temporada. - Rafa Cano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El interior zurdo del Écija, Mario Pizarraya, será operado mañana de la luxación que sufre en el hombro derecho, y que le ha tenido jugando con dolores desde hace casi dos meses. El talentoso jugador azulino dice adiós a lo que resta de temporada y se centrará en una recuperación que le llevará unos dos meses y medio, para empezar a buen ritmo la próxima campaña.

Pizarraya llevaba varias semanas acarreando los problemas en su hombro, aunque como él mismo indica quiso seguir jugando. “Sabía de la necesidad del equipo por seguir compitiendo y quería ayudar todo lo posible para devolver también la confianza del club en mí”. El polivalente zurdo, al que Miguel Rivera tuvo que reconvertir al lateral por las bajas en defensa, sabía que: “La operación era inevitable, pero he querido retrasarla lo máximo posible”, aseguró.

Sin embargo, la situación para el zurdo era ya complicada puesto que la operación de su hombro requerirá unos dos meses y medio de baja por lo que, de retrasar más la intervención, tendría muy complicado empezar la pretemporada que viene.
Una campaña, la próxima, que no sabe aún si disputará con su actual club. “Tanto ellos como yo estamos muy contentos y yo siempre le agradeceré al club el trato que me ha dado. No sé todavía mi futuro pero sé que es pronto, así que no me preocupa de momento”, asegura el sevillano, que tendrá ahora una larga recuperación de por medio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram