Pese a estar pasando por "momentos malos"

Andrés Randado (Antoniano): "Tengo claro que el equipo se salvará porque se lo merece"

Andrés Randado (Antoniano): "Tengo claro que el equipo se salvará porque se lo merece"
En la imagen, el capitán del Antoniano Andrés Randado presiona a un rival; el medio no duda de la permanencia.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Antoniano se juega la temporada en las tres últimas jornadas en un final inesperado tal y como comenzó el campeonato. Y es que el vestuario, de puertas hacia dentro, tenía metas más ambiciosas dada la buena planificación y el solvente inicio liguero.

Sin embargo, un sinfín de vicisitudes ha hecho que el conjunto lebrijano se juegue la vida en el esprint final. Pese a las urgencias, la voz más autorizada del vestuario, su capitán, Andrés Randado, manda un mensaje de optimismo: "Estamos pasando momentos malos, pero es un año para aprender. De todos modos, tengo claro que el equipo se salvará porque se lo merece", manifestó el mediocentro lebrijano, que analiza las tres jornadas que restan.

"De los nueve puntos que quedan hay que lograr siete. Tenemos que ganar los dos partidos en casa ante el Alcalá y el Racing Portuense, que no se juegan nada, y no perder en Pozoblanco (máximo rival en este momento de los blanquirrojos)", señaló.

De cara a la próxima cita (contra el Alcalá el sábado, debido a la celebración de las Cruces de Mayo), Randado pide el apoyo de la afición: "Para nosotros es una base importante, tiene que ser nuestro jugador número doce. Cuantos más acudan, más nos van a ayudar. Estamos haciendo un llamamiento a todos nuestros aficionados por las redes sociales, en el pueblo... No fallarán", apuntó, indicando que cada futbolista dispone de 20 a 30 entradas a un precio de 3 euros para el que le interese.

Y es que el capitán del Antoniano considera injusto un posible descenso ante las dificultades que han pasado: "Teníamos un equipo muy competitivo, pero ha sido un año revuelto. Ha habido muchas bajas y lesiones, pero la marcha que más daño nos hizo fue la de Melquíades".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram