Depende de otros resultados

0-0: Empate en Loja que deja al Écija casi sin opciones de Copa

0-0: Empate en Loja que deja al Écija casi sin opciones de Copa
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Écija logró un empate sin goles ante el Loja en el Medina Lauxa, que deja a los astigitanos casi sin opciones de jugar la próxima edición de la Copa y a los granadinos a cuatro puntos de la promoción y con mínimas opciones de salvar la categoría. A falta de dos partidos, el equipo azulino se queda a cuatro puntos de la séptima plaza, con la que podría optar a entrar en el torneo del K.O. con sólo seis por disputarse y con los dos equipos que le preceden con un encuentro menos.
Con todo, el equipo de Miguel Rivera suma un meritorio punto, sobre todo porque acudía a la cita con las sensibles bajas de Óscar, Tomillo, Segovia y Plata, además de Pizarraya, que ya no volverá a jugar esta campaña tras ser operado por de una luxación en el hombro derecho.

Ficha técnica:

Loja CD: Tejera; Choco, Benji, Santos, Oli, Darío; Nino, Juanma Ortiz, Óscar; Ramiro, Gato.

Écija Balompié: Ramón; Antoñito, Blanco, Alejo, Astrain; Nando, Requena (Guerrero, 72´), Coco (Úbeda, 64´), Migue; Rubén Cruz, Juan Delgado (Ayina, 46´). .

Árbitro: Muñoz Pérez (Colegio valenciano). Tarjetas amarillas a Oli, Choco, Juanma Ortiz, Darío; Nando, Antoñito y Ramón.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Medina Lauxa de Loja ante unos 700 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram