Apedreraron el bus a la salida del campo

Escrito del Cabecense al comité por la agresión en Algeciras

Escrito del Cabecense al comité por la agresión en Algeciras
El estado en el que quedó el autobús del Cabecense, tras ser apedreado. - C.V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Cabecense se marchó de Algeciras el pasado domingo con un doble sabor amargo. Primero, por la derrota frente al equipo de Manolo Sanlúcar, en un encuentro reñido y en el que el árbitro anuló un gol a Gabriel y no pitó un claro penalti cometido sobre Luis.

Y, en segundo lugar, la expedición rojinegra se topó a la salida del estadio del Nuevo Mirador con un grupo de unos veinte aficionados del Algeciras (portaban bufandas y camisetas rojiblancas) que lanzaron piedras de tamaño considerable contra el autobús del ´Cense´ llegando a impactar varias de ellas contra el mismo. No hubo que lamentar daños personales, pero sí materiales, como la rotura de la luna delantera del autobús.

Además, lamenta el hecho de que en el vehículo viajaran aficionados y niños, teniendo que presenciar estos desagradables incidentes acontecidos.

El club presidido por Álvaro Raya desvinvula de los hechos al Algeciras, pero dada la gravedad de los actos sopesa enviar un escrito al Comité de Competición con la intención de que no vuelvan a repetirse escenas como las vividas el pasado domingo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram