Delantero del Paradas

Óscar Pérez: "Cambiaría mis goles de años anteriores por dar la salvación"

Óscar Pérez: "Cambiaría mis goles de años anteriores por dar la salvación"
El delantero paradeño Óscar Pérez Parrilla posa para ESTADIO. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Es el goleador con mayúsculas del Paradas, y uno de los más notables realizadores del fútbol sevillano. Es Óscar Pérez Parrilla, uno de los jugadores más representativos de la entidad del Joaquín Espinar Reyes, razón por lo que siente de forma especial el trascendental encuentro ante el Lora el próximo domingo (12:00 h).

"Será una final que se disputará a cara de perro", reconoce el paradeño. Tanto loreños como albivioletas se juegan la permanencia. Un empate les podría valer siempre que La Carlota no venza en su campo a un Ciudad Jardín que no se juega nada.

Por ello, la trascendencia del choque es notable. De hecho, Óscar, afamado goleador en Primera Andaluza, no duda en afirmar que: "Cambiaría mis goles de años anteriores por dar la salvación". Y es que pese a que esta campaña, marcada por las lesiones, sólo contabiliza cinco dianas, en los tres últimos ejercicios suma un total 41 dianas: 12 en la 11/12 y en la 09/10 y 17 en la 10/11.

El delantero del equipo de La Campiña será una de las bazas importantes este domingo para su equipo, aunque señala que tiene malos recuerdos en esta clase de partidos. "La verdad es que por temporadas anteriores mis experiencias no han sido positivas en encuentros de esta relevancia. He vivido varias fases de ascenso y no guardo un buen recuerdo", apuntó el goleador, que señala posibles claves de haber llegado a esta situación.

"Este año el equipo es muy nuevo, y salvo unos pocos, la media es de 21-22 años. Quizá ha faltado experiencia", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram