El Mairena a un punto del ´play off´

Gabri: "Mis goles han llegado en el mejor momento posible"

Gabri: "Mis goles han llegado en  el mejor momento posible"
Gabri fue decisivo en la última jornada contra el Montilla con dos goles. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Es natural de Marchena, pero Gabri se ha ganado el corazón de los maireneros. No en vano, el extremo formado en el Betis suma cuatro temporadas en las filas del equipo del Nuevo San Bartolomé, siendo un fijo para todos sus entrenadores.

Su peso en el equipo y en el juego alcoreño es grande, como atestiguó el pasado domingo. "Mis goles han llegado en el mejor momento posible. No destacamos por tener un delantero goleador, así que todos ponemos nuestro granito de arena", declaró el blanquinegro, que con dos tantos de falta dio los tres puntos contra el Montilla.

Esta victoria permite al Mairena poner pie y medio en los ´play off´, a falta de un solo punto: "Confío en lograrlo este fin de semana. Se estaba complicando, pero la derrota del Atlético Ceuta no nos la esperábamos. Lo seguimos todo el partido contra el Pozoblanco y nos llevamos una gran alegría".

Gabri no oculta la felicidad en el seno del vestuario mairenero por clasificarse de nuevo entre los cuatro primeros. "Estamos todos muy ilusionados. El año pasado, al caer en la primera eliminatoria, se nos quedó un mal sabor de boca. Son partidos distintos en los que juegan muchos factores", declaró Gabri, que pese al buen año apunta que: "Estamos llegando muy justos con tantas lesiones y sanciones".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram