Écija 1-0 Balompédica Linense

Los astigitanos golpean primero y dejan los puntos en San Pablo

Los astigitanos golpean primero y dejan los puntos en San Pablo
El Écija logró una victoria por la mínima (1-0) ante la Balona. - Área 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Un solitario gol del local Ayina en el primer tramo del encuentro y en la primera llegada clara de los locales le dio la victoria y los tres puntos al Écija ante la Balompédica Linense.

El partido en San Pablo no resultó especialmente vistoso pero sí muy competido y tenso. El Écija jugó de manera muy inteligente, rentabilizando su gol y generando peligro al contragolpe ante una Balompédica Linense que mostró ambición por conseguir los tres puntos pero a la que le condenó su mala puntería en los metros finales, especialmente en la primera parte, porque en la segunda los locales fueron muy superiores incluso con un hombre menos.

La primera parte estuvo dominada territorialmente por la Balompédica Linense, que desde el primer minuto trató de buscar del gol. Sin embargo y pese a tener un par de ocasiones buenas en el primer tramo del partido los visitantes encajarían el 1-0 en la primera llegada a puerta clara del Écija, que se mostró entonces leta y provocó el cambio táctico del choque. Después del gol la Balompédica Linense siguió mandando más, aunque sin rotundidad, pero nuevamente se mostró errática en los metros finales, no pudo igualar el marcador e incluso estuvo a punto de marcharse al descanso con mayor desventaja pues el Écija tuvo alguna muy clara.

A la vuelta de vestuarios se esperaba la reacción encorajinada de la Balompédica Linense pero esta no llegó nunca.



Ficha técnica:

Écija Balompié: Ramón; Antoñito, Alejo, Astrain, Blanco; Nando, Úbeda; Guerrero, Requena (Migue, 80´), Rubén Cruz (Segovia, 68'); Ayina (Óscar 67').

R. Balompédica Linense: Mateo; Guillén (Copi, 63'), Mario, Carlos Guerra, Gallardo; Ezequiel (Salvi 49'), Alberto Merino, Cuesta (Steven 79'), Juampe; Bello y David Hernández.

Gol: 1-0 (19') Ayina.

Árbitro: Varón Aceitón, balear. Amarilla a Alejo, Blanco, Úbeda; Copi. Roja a Guerrero (2A, 67´)

Incidencias: San Pablo. 1.000 espectadores. 300 de la Balompédica Linense
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram