El Mairena disputará los 'play off'

Alonso Ramírez : "Llegamos al final del año muy castigados"

Alonso Ramírez : "Llegamos al final del año muy castigados"
Alonso Ramírez recibirá al filial cordobesista con intención de lograr los tres puntos. - A. Galván /R. Cano
Antonio GalvánAntonio Galván2 min lectura
Los jugadores del Mairena saltaron el domingo al Antonio Barbadillo conocedores de la derrota del Atlético Ceuta, lo que aseguraba su presencia en los ´play off´ por el ascenso.

Debido a esto, el encuentro fue "bastante raro y tranquilo", según Alonso Ramírez, míster de los alcoreños. "Antes de empezar, los futbolistas ya estaban con la radio y mirando internet para saber si perdían (los ceutíes), por lo que saltaron al campo con bastante relajación y alegría. Después, optamos por no arriesgar".

Una vez superado el trámite, el míster mairenero no quiere relajaciones, aunque tiene claro su objetivo ante el duelo de la última jornada: "Ante el Córdoba B vamos a salir a por los tres puntos porque queremos la tercera plaza, pero también me servirá para que descansen algunos futbolistas que acumulan muchos minutos y otros que están sancionados".

Esa acumulación de partidos en algunos de sus jugadores es precisamente la gran preocupación de Alonso Ramírez. "Llegamos muy castigados al final de temporada. Hemos tenido que recurrir a jugadores juveniles como Jaime o Severo, que están dando un rendimiento excelente, además en los próximos entrenamientos incluiré a dos o tres chavales más para que la plantilla trabaje de forma competitiva", dice.

Sin relajaciones, el preparador blanquinegro reconoce las virtudes de su vestuario: "Hemos sido un equipo muy completo, todos se han esforzado. Destacan todos como grupo, por eso hemos llegado hasta aquí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram