El cambio de presidente del Lora, punto de inflexión

Manuel Luque:"La honradez nos ha dado la permanencia"

Manuel Luque:"La honradez nos ha dado la permanencia"
Manuel Luque considera que sus futbolistas "aman el escudo, aman al Lora". - Antonio Galván
Antonio GalvánAntonio Galván2 min lectura
El gol de un juvenil, Jesús, a cinco minutos para el final de la temporada que daba la salvación al Lora refleja perfectamente la temporada vivida.

"La salvación es un premio a la labor de mis futbolistas, han demostrado ser honrados con ellos mismos y con el club desde el primer momento", declara el míster Manuel Luque de forma agradecida.

El año de la entidad rojiblanca se comenzó a torcer con el cambio de presidente. "Cuando llegó José López habló con sinceridad. Dijo que no se podía ofrecer lo que se había prometido al inicio y que nadie estaba obligado a quedarse", expresa el entrenador, quien también agradece al nuevo máximo dirigente su claridad.

Las bajas no se hicieron esperar, además la plantilla loreña contaba por aquel entonces con la lesión de gravedad de Enrique, pieza clave para Luque en los primeros compases de la temporada. "De los 23 futbolistas que iniciaron la 12/13 conmigo, a día de hoy sólo quedan nueve", explica.

Tras todos estos problemas, que el Lora mantenga la categoría es casi un hito que no duda en agradecer a sus pupilos: "Tanto los que son de Lora, como los juveniles que se han ido incorporando y, sobre todo, a los que no son de aquí y venían a entrenar desde otros pueblos sin cobrar, sólo puedo darles gracias por su entrega. Han demostrado amar el escudo".

Ahora, la entidad loreña debe terminar su regeneración con las elecciones presidenciales, mientras que Luque no cierra puertas "tras haber cumplido su promesa con el club".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram