Depende de sí mismos para la salvación

El parón liguero, "un arma de doble filo" para el Ciudad Jardín

El parón liguero, "un arma de doble filo" para el Ciudad Jardín
Los futbolistas del Ciudad Jardín persiguen el objetivo de la permanencia gracias a la labor de Pedro Rodríguez. - Antonio Galván
Antonio GalvánAntonio Galván1 min lectura
Desde que cambiase de míster tras la derrota en Torreblanca (jornada 30), el Ciudad Jardín ha llevado a cabo una remontada liguera que culminó con la victoria frente al Arahal el pasado domingo.

El nuevo preparador, Pedro Rodríguez García, que se estrena al frente de un banquillo sénior, ha logrado el milagro: "Cuando llegué todo era muy complicado, jugábamos contra el Villaverde. Vencimos y también al Tomares. Se han dado los resultados y ahora podemos lograr un objetivo real". Pero para llegar a esa meta los blanquiazules tendrán que esperar una semana más, algo que no termina de agradar a Rodríguez: "Este parón es un arma de doble filo, porque tenemos muchas ganas de jugar ya, darlo todo y salvarnos".

Tras haber sentenciado a los arahalenses, partido considerado como "clave desde que llegué" por el propio entrenador, un solo enfrentamiento liguero resta, ante el Puebla, que no se juega absolutamente nada.

Pase lo que pase en el cierre del campeonato, Pedro sólo quiere una cosa: "Cuando me hice cargo, les transmití a todos que el objetivo era finalizar el año de la mejor forma, y así ha sido, dimos el cien por cien siempre".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram