Hoy toca el orden de las eliminatoria

Lebrijana-Valverdeña; Rociera-Xerez b, por el ascenso a Tercera

Lebrijana-Valverdeña; Rociera-Xerez b, por el ascenso a Tercera
Plata, una de las estrellas de la Lebrijana, en un lance de Liga. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Lebrija fue una fiesta el pasado sábado con la certificación del segundo puesto por parte de la Lebrijana. Mientras tanto, la Rociera lamentaba haberse quedado a las puertas del subcampeonato, firmando la tercera plaza liguera.

Hay que recordar que igualados a 66 puntos, los albicelestes superan a los nazarenos por 'goal average' particular y esta temporada adquiere especial importancia, ya que la permanencia del Atlético Ceuta en el Grupo X de Tercera brinda la plaza de Ceuta-Melilla al vencedor de la eliminatoria de segundos entre la Lebrijana y la Olímpica Valverdeña.

Rociera-Xerez B jugarán la repesca de terceros.

Conocidos los rivales, hoy se producirá el sorteo en la sede de la RFAF (12:30 h) del orden de campos de la eliminatoria. Hay que recordar que la fecha de la ida se disputará el 26 de mayo y la vuelta el 2 de junio.

No se tratan de rivales fáciles para los dos conjuntos sevillanos. La Olímpica Valverdeña ha finalizado empatada a puntos (70) con La Palma, que ascendió a Tercera. Pese a ello, Juan Carlos Camacho, entrenador de los onubenses, no las tiene todas consigo: "Veo la eliminatoria muy difícil; ellos son los favoritos. Sé que aún estamos muy lejos del fútbol sevillano y que la eliminatoria es difícil, pero que no queda duda que lo intentaremos hasta el final", declaró a la web el 'patiodemikasa.com'.

Respecto al Xerez B, el filial azulino es un asiduo a estas eliminatorias, ya que hace dos campañas se midió contra el San Juan.

Tercero del Grupo I con 67 puntos, lo entrena el ex sevillista Paco Peña y en sus filas cuenta con Stephane Emana, hermano del ex bético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram