Pieza vital en el lateral diestro del Alcalá

Pana: "Cuando me comentaron la idea de volver, no me lo pensé"

Pana: "Cuando me comentaron la idea de volver, no me lo pensé"
'Pana' conduce el esférico ante la presión de un rival del Racing Portuense. - Jesús Sánchez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Comenzó la temporada en la Estrella, La Barrera lo tentó, pero cuando el Alcalá se cruzó por el camino, Pana decidió regresar a casa. "Tenía muchas ganas de volver y en el momento que me comentaron que tenía la intención de llamarme no me lo pensé dos veces", declaró, añadiendo su deseo de continuar.

"Nunca se sabe, pero a mí me gustaría quedarme. Tengo ganas de seguir aquí, estoy a gusto y ojalá me quede", manifestó.

El alcalareño ha sido una pieza importante en el notable último tramo de Liga realizado por el conjunto panadero. Sin embargo, actuando en el lateral diestro. "Otros años he jugado en ese puesto, pero siempre ha sido porque otros compañeros estaban lesionados o sancionados. Asián me dijo que me veía bien ahí y que no quería tocar el equipo", apuntó.

Respecto a la marcha del equipo, el ex mairenero lamenta que la competición no dure unas semanas más. "El equipo está jugando con la tranquilidad de que los resultados, por desgracia, no son importantes y eso está haciendo que haga buenos partidos. Está claro que al equipo le va a faltar liga. 29 futbolistas son muchos y eso lo hemos sufrido en algún momento de la temporada. Ahora, el equipo está bien, está conjuntado y jugando tranquilo porque tenemos buenos futbolistas. Si la liga durara un mes más seríamos un claro aspirante a meternos en los ´play off´", consideró.

Por ello, por sufrir tantas modificaciones en la plantilla en pleno curso, Pana valora la campaña realizada: "La temporada es de diez o más porque después de todos los inconvenientes es un mérito impresionante. Es de alabar esta plantilla y el esfuerzo de todos".

Por último, el alcalareño quiso mostrar su agradecimiento a la entidad por el gesto que tendrá el próximo domingo, al brindarle la taquilla y la rifa para arreglar su casa, derrumbada en parte por las lluvias. "No sé como darle las gracias. Conmigo se han portado muy bien desde que he llegado y me gustaría agradecérselo a mi manera, que es jugando al fútbol y estando muchos años aquí", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram