Los dos equipos sevillanos disputarán el partido de ida en casa y la vuelta fuera

Coria-Calahorra y Mairena-Collado Villalba, duelos por la promoción

Coria-Calahorra y Mairena-Collado Villalba, duelos por la promoción
Coria y Mairena se enfrentarán a Calahorra y Collado Villalba, respectivamente, en esta primera eliminatoria. - SALVA VILLALVA
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sobre las 17:30 h se ha celebrado en la Ciudad Deportiva de Las Rozas el sorteo de emparejamientos para la fase de ascenso a Segunda B. El Mairena y el Coria son los dos equipos sevillanos que esperaban rival y la suerte para ambos ha sido similar.
Al conjunto entrenado por Alonso Ramírez le ha tocado el C.U. Collado Villalba, club madrileño del Grupo 7 que ha concluido el campeonato liguero en segunda posición. El equipo, que viste completamente de amarillo, participará por primera vez en una ronda de 'play-off' y está entrenado por Mario Rivera. La ida será este domingo en el Nuevo San Bartolomé, mientras que la vuelta se disputará en el estadio madrileño.
Por su parte, los corianos, que jugaran por segundo año consecutivo esta eliminatoria, se enfrentarán al C.D. Calahorra, del Grupo 16 y que ha terminado en la tercera posición. El equipo riojano, entrenado por Javier Salvatierra, juega con camiseta roja y pantalón azul. Los de Mariano Suárez disputarán este fin de semana el partido de ida en casa y la vuelta en el estadio de La Planilla.
Hay que tener en cuenta que los equipos que consigan vencer en esta eliminatoria tendrán aún que disputar dos más para sellar el ascenso a Segunda B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram