El azulino se muestra satisfecho con el equipo

Óscar Rodríguez: "Ha sido una temporada muy buena para el club y para mí"

Óscar Rodríguez: "Ha sido una temporada muy buena para el club y para mí"
Óscar Rodríguez, protege el balón ante un futbolista del Cádiz. - Ardiel Almeida
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Una vez finalizada la temporada regular es tiempo de hacer balance, y quién mejor para hacerlo en el Écija que su capitán Óscar Rodríguez. El central azulino se muestra orgulloso del papel de su equipo tras haber conseguido los objetivos marcados desde el inicio de campeonato: "La temporada ha sido muy buena, ya que hemos conseguido la permanencia con varias jornadas de antelación". Una vez conseguida la meta de la salvación, los astigitanos estuvieron cerca de meterse en puestos de ´play off´ de ascenso durante algunas semanas, y tuvieron opciones de conseguir plaza para la Copa del Rey hasta la última jornada. "Es una pena que no hayamos conseguido el premio de clasificarnos para la Copa.
Teníamos escasas opciones de meternos, por eso queríamos ganar en Lepe. Habría sido el broche perfecto a la temporada"
, declaró.

Con vistas al año que viene, afirma que los objetivos deben ser los mismos. "Dependerá mucho del presupuesto, pero la permanencia debe ser nuestra principal meta, que es lo más cercano de lograr. Luego, ya veremos a qué podemos aspirar según vaya yendo la temporada", dijo.

A nivel personal, el capitán cree que ha rendido a buen nivel y se siente satisfecho con su trabajo. "Ha sido un año muy bueno para mí. He conseguido dos goles, he jugado casi todos los encuentros y me he sentido importante en el equipo", comentaba el central que describía al club azulino como "una gran familia". Con respecto a su continuidad, es un tema que Óscar aún no tiene cerrado, pero sí tiene claras sus preferencias. "Mi primera opción es quedarme aquí, así que si me ofrecen renovar lo haré encantado", señaló.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram