El Ciudad Jardín se mantuvo en una mañana de tensión

Osuna y Estrella, equipos de Andaluza en la pesadilla trianera

Osuna y Estrella, equipos de Andaluza en la pesadilla trianera
Abajo el Osuna celebra el ascenso a Andaluza sobre el mismo césped del Soleá. - Jesús Fernández
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tensión, nervios, goles y muchos llantos en la última jornada de la Preferente Sevillana, donde hubo sorpresas alegres para unos y tristes para otros.

Se iniciaba la jornada a las once de la mañana con todos los partidos a la misma hora, y curiosamente serían los trianeros quienes ponían el primer tanto del partido a su favor, un gol que les acercaba a Primera Andaluza. En el resto de campos los minutos fueron pasando; el Osuna no lograba abrir el marcador y el equipo de Domingo Caro se ponía perdiendo en Hytasa ante el Cerro.

Con este panorama fueron llegando los nervios a los diferentes estadios donde también se estaba jugando la permanencia. Barrios Unidos y Ciudad Jardín tenían que ganar sus encuentros con la ventaja para los segundos, quienes dependían de ellos mismos. No hubo tensión, ya que el propio Barrios Unidos se descartó de la lucha perdiendo en casa y dando la permanencia en bandeja al Ciudad Jardín, quien además venció en el siempre difícil campo del Puebla.

Ya en la segunda mitad, la Estrella logró remontar su partido y colocarse con un 1-3 que le dejaba pendiente de un milagro en Triana. Ese milagro llegó cuando Juanjo en el 77´ ponía el definitivo 1-1, un resultado que le dejaba al Triana fuera del ascenso directo. El Osuna de Alberto Castro se mantenía dentro de los dos primeros puestos, y además venció en San Pablo con un gol que le daba el campeonato. Ursaonenses y panaderos vivieron una fiesta fuera de sus campos, los que disfrutarán de la Primera Andaluza la próxima campaña. Triana y Barrios Unidos vivieron la cara amarga.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram