Coria y Mairena se juegan el pase de la primera eliminatoria a domicilio

El Calahorra, más fiable en casa que el Collado Villalba

El Calahorra, más fiable en casa que el Collado Villalba
El delantero amarillo Suanes, en un lance ante el Calahorra
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Coria y Mairena jugaron la ida en casa el pasado domingo a la misma hora (12:00 h), coincidencias que no acabaron ahí, ya que también obtuvieron el mismo resultado: 0-0. Este marcador hace que la primera eliminatoria de ascenso a Segunda B esté abierta, aunque con ligera ventaja para los dos equipos sevillanos, ya que les valen dos de los tres resultados posibles.

En este punto, hay que echar un vistazo al rendimiento de Calahorra y Collado Villalba en sus respectivos estadios: La Planilla y la Ciudad Deportiva.

De los dos rivales de los hispalenses, es el cuadro riojano el más fiable. De 19 encuentros disputados, el equipo que adiestra Javier Salvatierra ha sumado 46 puntos, presentando un balance de: catorce victorias, cuatro empates y una sola derrota. Promedia 1,73 goles a favor por partido y 0,57 en contra. Continuando con las estadísticas de la escuadra calagurritana, bien haría el Coria en hacer algún tanto, ya que de los 19 partidos citados que ha jugado en La Planilla, solo en uno se quedó sin marcar. Hay que recordar que el Calahorra lleva catorce encuentros consecutivos sin perder.
No le va a la zaga el Coria, tercer mejor visitante en el Grupo X de Tercera división. Ganó nueve partidos, empató tres y perdió siete, quedándose sin marcar en seis salidas lejos del Estadio Guadalquivir.

Por otro lado, el Collado Villalba, segundo en su grupo, presenta unos números ligeramente inferiores al Calahorra: doce triunfos, dos empates y cinco derrotas para un total de 38 puntos. No vio puerta en cinco choque en casa, promediando 1,42 tantos a favor y 0,68 en contra. El Mairena, rey del empate a domicilio con diez igualadas. El resto, cinco victorias y cuatro derrotas.

Al igual que el Coria, marcar sería poner pie y medio en la siguiente ronda. Este año, de 19 salidas, en solo cinco no vio puerta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram