El Écija ha recibido el interés de Hércules y Córdoba

Antoñito, espiado por seis equipos de Segunda

Antoñito, espiado por seis equipos de Segunda
Antoñito festeja el gol que consiguió contra el San Roque, uno de los cuatro que ha contabilizado. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
El San Pablo se ha convertido esta temporada en un hervidero de ojeadores de distintos clubes que han espiado las evoluciones de muchos futbolistas del Écija, ya que han realizado una notable temporada, pese al sinsabor final de haberse quedado sin Copa del Rey.

Uno de los que más se le ha seguido es Antoñito. El herrerense cumple su segunda temporada en las filas ecijanas y su regularidad es exultante. Ha disputado un total de 35 encuentros, todos de titular, convirtiéndose en una pieza básica en los esquemas de Miguel Rivera, además de marcar cuatro goles.

A su rendimiento hay que unir la polivalencia que ha adquirido en el Écija, ya que a su demarcación natural de extremo derecho en el equipo ecijano se ha reciclado también en el lateral diestro, con un gran rendimiento.

Esto ha hecho que el jugador, de 25 años, haya sido uno de los más seguidos esta temporada recién acabada, con mayoría de equipos de Segunda división. En concreto, seis: Córdoba, Hércules, Recreativo de Huelva, Almería, Las Palmas y Ponferradina. Todos estos conjuntos han tomado buena nota de la temporada realizada por Antoñito y dos de ellos, incluso, han preguntado por su situación. Estos son: Córdoba y Hércules, aunque no han pasado de ahí por el momento.

De la prolífica cantera de la Sierra Sur, el Polideportivo Ejido lo reclutó para su cantera. Estuvo cedido en el Melilla, para luego pasar al Poli B y al primer equipo ejidense, trayectoria que le valió para firmar por el Almería B, aunque sólo jugó una temporada en el club del Poniente (10/11). Después, el ojo avizor de Juan Ramón lo reclutó para el Écija, donde ha disputado las dos últimas temporadas con un excelente rendimiento.

Pese a que en las últimas horas había trascendido un serio interés del Recreativo de Huelva, lo cierto es que, por ahora, solo Córdoba y Hércules han dado un paso interesándose por la situación del futbolista de Herrera. Por edad, 25 años, y por rendimiento, es el momento idóneo de dar el salto a la Categoría de Plata.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram