El Olot, campeón del Grupo V, se cruza en el camino alcoreño

El Olot, campeón del Grupo V, se cruza en el camino alcoreño
El Olot, campeón del Grupo V de Tercera, perdió en su eliminatoria de campeones frente al Elche Ilicitano. - R.C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Mairena ya conoce a su rival en la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B. Será la Unión Deportiva Olot, conjunto gerundense que acabó la temporada regular como campeón del Grupo V, el que engloba a los equipos catalanes.

La Deportiva Olot llega a la segunda fase en la lucha por el ascenso tras perder en la ronda de campeones ante el filial del Elche, el Ilicitano. Los catalanes cayeron en la ida en el partido disputado en el Martínez Valero por 1-0 y no pasaron del empate a dos en la vuelta en casa, en el Municipal de Olot, por lo que tendrán que seguir peleando por el sueño de alcanzar la Segunda B.

El próximo rival del Mairena viene de hacer una temporada regular excelente, coronándose campeón del Grupo V con un total de 79 puntos, con 24 victorias, siete empates y siete derrotas. En los 38 partidos disputados marcó 66 goles y encajó tan sólo 29.

La eliminatoria comenzará el próximo domingo en el Nuevo San Bartolomé de Mairena del Alcor y finalizará a la semana siguiente en tierras gerundenses. El conjunto sevillano afronta con mucha ilusión este segundo asalto por el ascenso, el que le permitiría acceder a la ronda definitiva. Los alcoreños dejaron atrás en la primera eliminatoria al Collado Villalba y no renuncian a nada en su pelea por alcanzar la Segunda división B.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram