Cayó goleado ante el Olot

Triste adiós del Mairena (4-1)

Triste adiós del Mairena (4-1)
El Mairena no pudo con el Olo y cayó goleado del 'play off' de ascenso. - Área 11
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Se le atraganta la fase de ascenso a Segunda B al Club Deportivo Mairena. Cuarta promoción seguida, cuarta decepción. Hoy el conjunto andaluz cayó goleado a manos del campeón catalán, una Unió Esportiva Olot que resultó letal cara portería. El buen hacer del portero local Óscar Fornés permitió a su equipo mantener la portería a cero cuando los sevillanos apretaron en el arranque del partido. En la primera aproximación gerundense, gol de Carlos Martínez. El 1-0 fue un mazazo para un Mairena que al asueto se marchaba con la eliminatoria prácticamente imposible 3-0. No mejoró el panorama tras el descanso y el Olot se puso 4-0 con gol de Uri Santos. Gabri maquillaría el resultado con el tanto de la honra. Demasiado castigo para un Mairena que ofreció una gran imagen y que no mereció semejante correctivo.

Dominio alterno en los albores del partido. Mientras el Mairena intentaba adaptarse a las dimensiones del campo, el Olot, sabedor que el empate a cero les metía en la eliminatoria definitiba, intentaba mantener la posesión de la pelota e imponer el ritmo de juego que más le convenía. La primera advertencia, no obstante, fue para los sevillanos. Gabri ejecutó un libre directo y obligó al portero local a intervenir. El aviso de los andaluces no intimidó a los de Álex Terma, técnico interino tras el sorprendente cese de Julio Bañuelos, que lograrían adelantarse en su primera llegada. Uri Santos pisó línea de tres cuartos, vio la posición de Carlos Martínez y éste puso el 1-0. Sin tiempo apenas para digerir el mazazo, Raúl Rodríguez asestaba un nuevo golpe al mentón del Mairena. Uri Santos volvía a disfrazarse de asistente y se la ponía a Raúl Rodríguez, que sólo tuvo que empujar al fondo de la red.

Lejos de venirse abajo, el Mairena continuó pugnando por un gol que le metiese de lleno en el partido. Ito, con un remate en el segundo palo, y Gabri pusieron a prueba los reflejos de Fornés. Antes del descanso y con los sevillanos disfrutando de sus mejores minutos, llegó el 3-0 del Olot. Francolí aprovechó un rechace en el punto de penalti para ampliar distancias justo antes de que el colegiado señalara el final del primer tiempo.
Intentó el Mairena una salida a la desesperada tras el paso por vestuarios, pero el Olot eliminó cualquier conato de reacción con el 3-0. Uri Santos se añadió a la fiesta ajustando un lanzamiento desde el interior del área al palo, lejos del alcance de Nico. El Mairena se despidió del playoff de ascenso con un soberbio golazo. Los andaluces dejaron su firma en el 4-1 de Gabri, que ejecutó de forma magistral un libre directo. Restaba media hora de juego pero las esperanzas del Mairena de remontada eran nulas. Los minutos finales fueron una fiesta para los catalanes y un suplicio para un equipo sevillano que bajó los brazos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram