Ya trabaja en el próximo curso

Diego Román continuará un año más como entrenador del Cabecense

Diego Román continuará un año más como entrenador del Cabecense
Diego Román continuará una temporada más en el banquillo del Cabecense tras renovar su compromiso. - R. Cano / A. Galván
Rafael CanoRafael Cano1 min lectura
Diego Román continuará una temporada más como técnico del Cabecense. El entrenador sevillano, natural de Los Molares, alcanzó ayer un acuerdo verbal definitivo con el club rojinegro y a última hora del día ya planificaba junto al presidente de la entidad, Álvaro Raya, y al director deportivo, Jesús Valladares, la próxima temporada, en la que el club tiene el ilusionante reto de mejorar el sexto puesto de la pasada campaña.

El acuerdo entre el técnico y el club es total sólo a falta de la firma del contrato que unirá a Román al Cabecense por una temporada más, tras un brillante curso en el que el cuadro rojinegro ha llegado a soñar con alcanzar un puesto de ´play off´, posición que ha rondado durante toda la campaña. Finalmente fue sexto pero la temporada se considera muy buena.
Los rojinegros han basado su gran temporada en una fortaleza en casa. Tan sólo el tramo final sacó a los cabeceños de la zona noble, aunque la temporada ya resultó un éxito partiendo de la base de que el objetivo del club era firmar la permanencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram