Ha firmado 30 goles con el Nervión

Entrevista ED a Roberto Sáez: "Espero poder estar en un club que tenga un buen proyecto"

Entrevista ED a Roberto Sáez: "Espero poder estar en un club que tenga un buen proyecto"
Roberto ha cuajado una gran temporada con 30 goles. - Rafa Cano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
-A pesar de su gran año en el plano individual el descenso del equipo le habrá dejado una sensación amarga.

-La verdad es que es una pena que se haya dado así. Que una temporada tan buena mía acabe con el descenso y parezca que los goles no han servido para mucho, pero el equipo al final luchó mientras pudo y yo estoy contento con mi año.

-¿Qué ha pasado en el Nervión para que desde el principio el equipo estuviera abajo?

-El año ya empezó mal con la incertidumbre de ver en qué categoría íbamos a estar. Luego no ha habido estabilidad. Se marchaban jugadores y venían otros. Hemos tenido también tres técnicos. Cosas que al final te impiden coger una buena dinámica. Porque mal equipo no había, yo creo que podíamos haber estado mucho más arriba y al final se ha demostrado con el último tramo.

-Su último técnico, Antonio Rueda, destaca que a pesar de la situación del equipo, usted siempre mantuvo una gran actitud.

-Hombre yo soy de este club, vivo en el barrio y siempre he sido del Nervión. Me duele lo que le pase al club y yo sólo podía hacer todo lo que estuviera en mi mano por ayudar.

-Tras su gran temporada, ¿qué espera en el futuro inmediato?

-Yo siempre quiero mejorar y tras el buen año que he hecho espero poder jugar en un equipo de la categoría que tenga un proyecto bueno de cara al futuro y que sea ambicioso.

-¿Se ha planteado el salto de categoría a una superior?

-Es una opción, pero en equipos de Primera Andaluza que tengan un proyecto bueno también me gustaría estar. Habrá que ver lo que hay pero al menos espero jugar en Andaluza.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram