Realizará otras tantas incorporaciones

El San Juan anuncia cinco bajas en busca del salto

El San Juan anuncia cinco bajas en busca del salto
El San Juan ya planifica la próxima temporada para la que ha dado cinco bajas. - Rafa Cano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El San Juan ya trabaja en la confección de la plantilla para la próxima temporada. Una vez asegurada su continuidad al frente del banquillo de los auriazules, Pablo del Pino se reunió durante la pasada semana con el director deportivo de la entidad para comenzar el trabajo de planificiación de una campaña en la que el club partirá con un presupuesto muy similar al del pasado ejercicio.


Y la primera decisión que salió de la reunión entre el entrenador y el director deportivo es la lista de bajas, compuesta por un total de cinco futbolistas: Abraham, Vega -que recalará en la Lebrijana-, Guillermo, Anguas y Rubén Rodríguez no continuarán en las filas sanjuaneras la próxima campaña.


El club también tiene claro los puestos que quiere reforzar y se harán un mínimo de cinco contrataciones. Se busca en el mercado un lateral zurdo, dos mediocentros, un jugador de banda -preferiblemente que pueda jugar por ambas- y un delantero centro. Además, Pablo del Pino tiene entre sus planes comenzar a contar con al menos un jugador juvenil, tras la gran temporada que han realizado los chavales del San Juan.


Partiendo con un presupuesto muy similar al de la pasada campaña -cuando ya era uno de los más modestos- los sanjuaneros buscarán dar un pasito dentro de la categoría y aspiran a mejorar la decimocuarta plaza que firmaron la campaña pasada, en la que la plaga de lesiones complicó el final de una buena temporada.


Aún así, el San Juan no pasó excesivos apuros para sellar su permanencia en Tercera división y ahora, en palabras de su propio técnico, buscan “ser más ambiciosos, tanto en la confección de la plantilla como en el objetivo de cara a la próxima temporada. Queremos dar un salto y consolidarnos”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram