Muchos jugadores continuarán en el Antoniano

Falcón: "El objetivo es claro, volver a Tercera"

Falcón: "El objetivo es claro, volver a Tercera"
El delantero Roberto nueva incorporación a la plantilla que dirige Antonio Jesús Falcón. - S. Villalva / A. Galván
Salvador VillalvaSalvador Villalva2 min lectura
Peleó hasta el final el Antoniano por mantener la plaza en Tercera división, pero no pudo ser y la próxima temporada jugará en Primera Andaluza. El encargado de devolver al equipo a la elite será, por octavo año consecutivo, Antonio Jesús Falcón, que en conversaciones con ESTADIO, destacó que "el objetivo es claro: volver a Tercera a pesar de la dificultad que tendrá". El lebrijano reconoce que "ha sido un varapalo importante", pero que a lo largo de su trayectoria ha pasado "momentos buenos y malos". "Tuvimos dificultades en la parte de arriba, con muchos futbolistas que se fueron y nos quedamos huérfanos", apunta el técnico respecto a la diferencia entre la actual temporada y la anterior.

Respecto a la campaña que se inicia en apenas unos meses, Falcón señala que "el proyecto está bastante avanzado y un gran porcentaje de jugadores va a continuar".

Entre las incorporaciones que ha tenido ya la entidad lebrijana destaca la llegada de dos puntas como son el pichichi de Primera Andaluza, Roberto, y el jugador del San Juan, Rubén Rodríguez; además de un centrocampista como J. Antonio, del Trajano.

También regresa al club Manolito, al que Falcón señala como un "pivote joven muy interesante y con mucha proyección".

Según confirmó el propio entrenador, se encuentran "ultimando incorporaciones" para la vuelta, que será a mediados o finales de julio. Además, destaca que la plantilla "se encuentra con ganas de hacer las cosas bien y olvidar el descenso".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram