Se vieron con Recreativo y Betis

El Écija multiplica las reuniones para hallar un club 'amigo'

El Écija multiplica las reuniones para hallar un club 'amigo'
Lance del Écija-Betis B disputado esta temporada. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El club ecijano, tal y como viene anunciando este diario desde hace semanas, se encuentra inmerso en plena ronda de conversaciones para firmar un acuerdo de colaboración con algún equipo andaluz de Primera o Segunda.

Dadas las cada vez más estrecheces económicas por las que atraviesa el fútbol modesto, el club del San Pablo se ha visto obligado a encontrar nuevas vías de financiación.

En este sentido, la dirección ecijana ha mantenido reuniones con Recreativo de Huelva (así lo anunció el pasado sábado ESTADIO) y Real Betis en días pasados, aunque no serán los únicos clubes con los que se entreviste los responsables azulinos.

Así, se espera mantener una reunión tanto con el Sevilla como con el Córdoba en los próximos días con el propósito de alcanzar un acuerdo con alguno de estos clubes que le reporte al Écija la cesión de varios jugadores cedidos a coste cero.

El mayor atractivo que presente el club astigitano, además de ser una entidad totalmente saneada, es la militancia en Segunda B. Salvo el Sevilla, los primeros filiales de Betis, Recre y Córdoba juegan en Tercera, por lo que la opción ecijana se presenta muy atractiva para foguear a jóvenes valores.

El Écija confía en cerrar pronto un acuerdo que le permita ir planificando el próximo ejercicio liguero 13/14, ya que la semana próxima comienza el mes de junio y a día de hoy solo cuenta con un jugador: Nando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram