El meta coriano abandona el guadalquivir

Juan, el nuevo guardián del Primero de Mayo

Juan, el nuevo guardián del Primero de Mayo
Juan, ya ex cancerbero del Coria, posa en una de las porterías del Guadalquivir en una entrevista para ESTADIO. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La renovación de Pablo del Pino hace dos semanas supuso el pistoletazo de salida a la planificación sanjuanera, que a diferencia del pasado año se está realizando con antelación.

Así, ayer este diario publicó el nombre de la primera incorporación, el extomareño Fran Osuna, según confirmaron fuentes de la entidad del Primero de Mayo. Sin embargo, el capítulo de altas no cesa, firmando, incluso, la que se puede calificar como la primera bomba del verano: el ya excoriano Juan.

El experimentado y gran portero de Coria del Río abandona el Guadalquivir después de muchas temporadas defendiendo la portería ribereña. Los contactos se iniciaron hace varias semanas y han acabado con final feliz.

De esta forma, el San Juan, que cuenta con la continuidad de Diego, cubre la baja de Guille, que se ha comprometido con el San Roque de Lepe. Juan, tras comenzar la pasada temporada lesionado, recuperó la titularidad a mediados de campaña, aunque en el tramo final Mariano Suárez acabó devolviéndole un puesto en el once a Isco.

No obstante, los fichajes en el San Juan no se quedan ahí, ya que Del Pino se ha hecho con los servicios de otros dos buenos futbolistas: Otón y Zurita. El primero, central y lateral izquierdo con amplia experiencia en Tercera (Coria, Puerto Real, San Roque, Los Palacios...), y el segundo, medio creativo procedente del Lora de Manuel Luque. El cigarrero, criado en el Betis, ya jugó en Tercera en el Coria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram