Ambas partes se han dado un tiempo de descanso

Aurelio y Víctor Salas, renovaciones vitales

Aurelio y Víctor Salas, renovaciones vitales
Víctor Salas, en un lance ante el Atlético Ceuta; el aruncitano ha sido pieza clave en los amarillos. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Después de disputar dos ´play off´ de ascenso a Segunda B consecutivos, el Coria afronta un duro verano. La crisis económica azota cada vez más al fútbol modesto y el cuadro ribereño no iba a ser menos.
Así, hay prevista una reducción importante del presupuesto. Razón, por ello, que se han marchado cuatro jugadores al San Roque (Selu, Suanes, Manu Fidalgo y Juan Gómez) y Juan (San Juan). Pese a ello, se busca hacer, de nuevo, una plantilla muy competitiva para el próximo año.
Al respecto, desde la entidad del Guadalquivir se considera imprescindibles las renovaciones de Víctor Salas y Aurelio. En la figura de los dos experimentados jugadores se ven los pilares del nuevo proyecto; se valora el compromiso y la profesionalidad de ambos jugadores, piezas básicas para Mariano Suárez el pasado campeonato.
Ambas partes se han dado un tiempo de descanso, aunque el Coria espera abordar la renovación pronto.
Por otro lado, en cuanto al resto de las renovaciones, debido a la reducción del presupuesto, las propuestas de renovación se han realizado a la baja, pero la respuesta ha sido positiva por parte del bloque coriano: Rubén Sánchez, Dani Casado, David Feito, Manu Ruiz, Israel...
En cuanto a los fichajes, hay avanzadas varias negociaciones, esperando cerrarlas la próxima semana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram