El trabajo de planificación y fichajes se encuentra muy avanzado

Juanma Prado ya es el nuevo técnico rojinegro

Juanma Prado  ya es el nuevo técnico rojinegro
Juanma Prado, nuevo entrenador del Triana, durante su etapa en el cerro la pasada temporada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Era un secreto a voces, tal y como anunció este diario, pero por diferentes circunstancias se había prolongado el suspense, aunque Juanma Prado ya se puede considerar el nuevo entrenador del Triana para la 13/14.


Pese a que en la noche del pasado domingo se le comunicó a Federico Martínez Gámez que no iba a continuar, hace tiempo que la decisión estaba tomada. “Me voy satisfecho con el trabajo realizado y la cabeza bien alta, porque cogí al equipo hundido anímica y deportivamente y hemos sido los terceros mejores de la Preferente Sevillana. No considero ni que yo ni los jugadores hayamos fracasado”, declaró a trianaaldia.com.


De hecho, las reuniones con diferentes entrenadores se multiplicaron (Luque, Lili Rivero, Dioni Arroyo...), aunque hace varias semanas que se sentaron las bases del fichaje de Prado.


Los problemas del Triana con la concesión por parte del IMD de la gestión del Charco de la Pava han dilatado el acuerdo final. A falta de la firma, todo se cerró el pasado viernes, pudiéndose proclamar ya la llegada de Juanma Prado al cuadro rojinegro.


Después de la gran decepción que supuso no ascender en la última jornada del pasado campeonato, se busca un cambio, encontrando en la figura de Juanma Prado la figura idónea. 


Ahora, resta por conformar el plantel, aunque fuentes de la entidad del Charco de la Pava aseguran que el trabajo de planificación está muy avanzado y que en breve podría anunciarse novedades al respecto.


Por otro lado, la directiva del Triana anunció ayer de forma oficial que convocará en breve una junta extraordinaria, poniendo sus cargos a disposición.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram