Asián continúa esperando una llamada para conocer su futuro

Las claves del galimatías del Alcalá

Las claves del galimatías del Alcalá
El Alcalá 12/13 en la foto oficial de la pasada temporada; el proyecto 13/14 aún no ha arrancado. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Alcalá, una temporada más, está abocado a conformar su plantilla a mediados de verano. Y eso, que este año parecía que el panorama era bien distinto, pero el club de la Avenida Santa Lucía parece abonado a las planificaciones ´exprés´.


No obstante, el desarrollo de los hechos hace improbable otro final que no sea el de la llegada de Jesús Galván al banquillo. Como adelantó ESTADIO la semana pasada, Alcalá (con Pelayo Morón de interlocutor) y Sevilla han apalabrado un acuerdo de colaboración que no está firmado, pero sí sentadas las bases, siendo una de ellas la llegada de Jesús Galván al banquillo blanquiazul; el que fuera segundo de Tejada aterrizará acompañado de un preparador físico: Juan Maraver.


El Sevilla correrá con los gastos del cuerpo técnico, además de los viajes que realice en la temporada el conjunto blanquiazul, y de los jugadores que ceda. En este punto, no está cerrado el número de futbolistas que puedan llegar.
A cambio, el Altair de Andaluza Cadete (conjunto afiliado al Sevilla), jugará sus partidos como local en el Nuevo Estadio Ciudad de Alcalá.


Este acuerdo fue puesto encima de la mesa por Pelayo Morón, director deportivo alcalareño, el pasado lunes en la junta del club, recibiendo algunas voces en contra ante la imposición puesta por el Sevilla en el banquillo.


Mientras tanto, José Antonio Asián continúa aguardando noticias. Al coriano no le han comunicado nada de manera oficial acerca de su continuidad. Expectante, el Alcalá le debe las dos últimas mensualidades y a la plantilla una, aspecto este importante a la hora de comenzar la nueva etapa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram