El San José empieza su pretemporada el próximo día 24

Garzón (San José) marca el camino para alcanzar el podio

Garzón (San José) marca el camino para alcanzar el podio
El técnico Juan Carlos Garzón cumplirá su cuarta temporada al frente del banquillo del Felipe del Valle. - C.V / A.F.
EFEEFE2 min lectura
Juan Carlos Garzón aún tiene clavada la espina de la temporada pasada. Su equipo fue la sensación durante la primera parte del campeonato, pero una irregular segunda vuelta le privó de acabar la Liga con mejor sabor de boca que el cuarto puesto final. De ahí que el técnico cañamero sólo tenga en mente el podio para la 13/14. 


"El objetivo es quedar entre los tres primeros, mejorar lo del año pasado. Hay una plantilla coqueta, de calidad, con hambre... adecuada a mi estilo de juego de toque, pero con presión y trabajo también", comenta Garzón en relación a la configuración del plantel para el curso venidero, una empresa en la cual ya tiene mucho camino recorrido: "Llevo planificando desde mediados de mayo; tenía mucho trabajo adelantado".


En efecto, el San José puede alardear de tener el grupo casi listo para empezar a trabajar el próximo 24 de julio, y a pesar de la reducción del presupuesto.


Manu Cruzado, Sosa, Joaquín, Iván, Jairo, Mimi, Viñuela, Díez y Plusco siguen, a los que se les unen cuatro juveniles. Junto a todos ellos estarán los fichajes: Carli, Joaqui y Ernesto (Brenes), Adrián Palomino y Loren (Lora), José Ruiz (Triana), Edu Calderón (Cortegana), Jairo (Castilleja) y Cristian (Sevilla Este de División de Honor).


Pero para poder entrar hay que dejar salir, y muchas e importantes han sido las bajas: Kiki se va al Gerena, Enma ha encontrado acomodo en el vecino Rinconada y Álvaro Pérez se ha enrolado en el Cabecense tal y como dejó entrever ESTADIO hace unos días. Tampoco siguen Loren, Velázquez, Diego López, Acuña y Andrade, mientras que el veterano Antoñito ha decidido ponerle fin a su carrera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram