Las estrecheces económicas del club, claves para la desvinculación

La marcha de Juan Ramón habla de cambio de ciclo

La marcha de Juan Ramón habla de cambio de ciclo
Tras muchas temporadas trabajando juntos, la vinculación de Juan Ramón Martín Pastor con el Écija Balompié ha tocado su fin, pero de forma amistosa. - C.V. /A.F
EFEEFE2 min lectura
Puede ser considerado como un verdadero cambio de ciclo en el Écija. La entidad astigitana comunicó en la mañana de ayer una de esas noticias que, a buen seguro, marcará un antes y un después. Juan Ramón Martín, secretario técnico hasta la pasada temporada, y que anteriormente había desempeñado otras facetas como las de jugador, entrenador o segundo entrenador, deja el Écija Balompié por mutuo acuerdo entre él mismo y el consejo de administración.


Tras el adiós de Miguel Rivera, sobra decir que con la marcha de Juan Ramón de abre una nueva época en el club sevillano, al que le urge encontrar nuevas piezas para su puzle


Se espera que el banquillo quede cubierto en los próximos días. Este medio adelantó hace poco que José Antonio Gordillo, Alonso Ramírez y Baldomero Hermoso ´Mere´ contaban con muchas opciones, pero el adiós de Juan Ramón, valedor de los tres, les cierra las puertas a todos.
En cambio, un nombre que ahora ha entrado en las quinielas es el de José Ángel Garrido. Nacido en Torredonjimeno hace 44 años, entrenó la pasada temporada al Pozoblanco en Tercera, y es muy del gusto de algunos gestores del Écija.


Pero conviene centrarse en la despedida de Juan Ramón. Muy ´culpable´ del buen rendimiento del Écija en los últimos años, el ecijano ha sido capaz de sacar los proyectos deportivos adelante a pesar de las muchas limitaciones económicas con las que cuenta el club. Eso, precisamente, es lo que terminando el vínculo entre las dos partes, puesto que para la 13/14 el recorte presupuestario va a ser mayor.


El Écija, como no podía ser de otra forma, ha agradecido a Juan Ramón los servicios prestados: "Desde el consejo de administración  se quiere mostrar públicamente su agradecimiento a este gran profesional por su entrega y trabajo en todo el tiempo que ha estado con nosotros, deseándole toda la suerte del mundo en sus próximos proyectos deportivos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram