Los alcalareños Pana y Gonzalo valoran los últimos movimientos del club

Los alcalareños Pana y Gonzalo valoran los últimos movimientos del club
El capitán alcalareño Gonzalo durante un lance de un choque de Liga - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
El Alcalá afronta una nueva temporada llena de ilusión y optimismo. A pesar de la crisis económica en la que se encuentra el fútbol y la sociedad española, jugadores tan carismáticos como el capitán, Gonzalo, y Pana han dado sus opiniones sobre la temporada pasada y lo que esperan de la próxima.

El conjunto dirigido la temporada pasada por José Antonio Asián acabó a un gran nivel y rozó la posibilidad de jugar la fase de ascenso. "Siempre te deja un mal sabor rozar la fase de ascenso", indica Gonzalo.
Los continuos cambios de jugadores y adaptaciones durante una temporada en curso "fueron un problema", incluso, para los que llegaban nuevos, sentencia el blanquiazul Pana.

Respecto a la situación económica de la entidad, ambos jugadores se muestran compresivos con directiva y dirigentes. "Nunca hemos tenido problemas de pago. Nos deben un mes pero siempre han cumplido, por lo que no tenemos intranquilidad" afirma el delantero.
Para el futuro, ambos jugadores se muestran confiados en poder continuar en el equipo y que, a pesar de los recortes presupuestarios, se mantenga el bloque.

Sobre las opciones de un posible convenio con el Sevilla, Pana afima que "sería bueno, pero tiene que ser gente comprometida". Gonzalo cree que es mejor tirar de la gente del pueblo y que así "la afición se identifique aún más con el equipo". El capitán también añade el gran aliciente que supone la creación de un segundo equipo que "nutra de jugadores jóvenes de la localidad al primer equipo".

Ante la posibilidad de bajar aspiraciones para la temporada que viene, ambos tienen una opinión parecida. La permanencia sería el objetivo siendo realistas. Pero el capitán no descarta luchar por cotas más altas. "No renuncio a nada. Tengo mucha ilusión y muchas ganas por seguir jugando al fútbol".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram