La Balona está a la espera de anunciar nuevos fichajes

Un portero y un pivote, los próximos en llegar a la Lebrijana

Un portero y un pivote, los próximos en llegar a la Lebrijana
El delantero y máximo goleador de la Lebrijana Jesús (de pie), uno de los renovados para la 13/14. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
La Lebrijana continúa trabajando en moldear una plantilla histórica, ya que el próximo curso la Balona competirá por primera vez en la Tercera y, para ello, se está cuidando al detalle las incorporaciones. Se confía en la base de las últimas temporadas. No en vano, hay que recordar que este mismo grupo de futbolistas ha llevado al cuadro albiceleste de Preferente a Tercera, por lo que se dará continuidad al grupo, aunque remozado con futbolistas que den un salto de calidad en Tercera.

Así, hay que recordar que la semana pasada dieron el ‘sí’ a Joaquín Hidalgo, Juan Rosillo, delantero que jugó en el Conil el pasado año, y Domi Elías, que por razones laborales no pudo jugar en la 12/13, pero que vistió la albiceleste en Preferente en la 11/12.

Los próximos en llegar están previstos que sean un portero y un mediocentro más. El cancerbero vendrá a suplir a Luisma, que se marchó al Recreativo de Huelva B. Por último, en cuanto a renovaciones, el club confirmó que seguirán: Miguel Ángel, Juande, Pedro y el goleador Jesús. Cristian Romero, Manu, Juanma y Adri, serán bajas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram