Sustituye en el cargo a Miguel Rivera

José Ángel Garrido, nuevo entrenador del Écija

José Ángel Garrido, nuevo entrenador del Écija
José Ángel Garrido dirigiendo un partido del Pozoblanco - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Écija Balompié ya tiene nuevo técnico, José Ángel Garrido. El conjunto astigitano lo ha hecho oficial a través de un comunicado en su página web tras la junta celebrada anoche en el Municipal de San Pablo. El cordobés ha sido el elegido por el Consejo de Administración del club en el que también aparecía el nombre del otro candidato, Juanmi Puentenueva, que ya dirigió al División de Honor del conjunto azulino. Pese a que ha salido algún nombre más, como el de Paco Leal, Garrido y el pozoalbense han sido los dos únicos entrenadores que José Luis Soto, presidente de la entidad, había reconocido como futuribles y aspirantes al puesto.

José Ángel Garrido será el sustituto en el banquillo del Écija de Miguel Rivera que dejó de ser entrenador azulino hace una semana. El cordobés tiene una dilatada experiencia como jugador en Segunda División "B" en la cual ha militado en equipos como el Cordoba C.F., Estepona o Teruel. Como entrenador, ha dirigido a equipos de la cantera del Córdoba y Séneca. La pasada temporada entrenó al C.D. Pozoblanco en el Grupo X de la 3ª División. La presentación del técnico se llevará a cabo el próximo jueves en la Asamblea de socios y simpatizantes que se va a celebrar en el estadio San Pablo a las 21:30 horas.


Movimientos en la plantilla
Por otro lado, El Diario Córdoba publicó ayer que el club califal cederá al Écija a Toscano y Javi Cabezas. Respecto a este  último, el centrocampista aún no tiene decidido cuál será su destino. El Córdoba le ha comunicado que saldrá cedido pero todavía no ha escogido.

En relación a las salidas, la buena temporada del conjunto astigitano ha provocado que muchos clubes pongan sus ojos en los jugadores del plantel azulino. El último en marcharse ha sido el canterano Migue, que se ha comprometido con el Elche Ilicitano, el filial del conjunto levantino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram