El capítulo de altas en San Pablo está todavía por estrenar

Los primeros fichajes azulinos apuntan a tierra onubense

Los primeros fichajes azulinos apuntan a tierra onubense
La imagen podría ser clarificadora del futuro ecijano: Nando se marcha al Melilla; Chakiri, de espaldas, tiene muchas opciones de acabar en el Écija. - C.V./A.F.
EFEEFE3 min lectura
El aficionado del Écija anda, en cierto modo, inquieto. Las estrecheces económicas por las que atraviesa el club astigitano, que no es otra cosa que la tónica general de todo el fútbol español, han llevado a que, de momento, sólo haya salidas y ninguna llegada, excepto la de José Ángel Garrido al banquillo azulino. José Miguel, Astrain, Pizarraya, Nando, Coco, Rubén Cruz, Migue y Ayina ya han confirmado sus marchas a otros equipos, mientras que otros como Ramón, Antoñito o Alejo difícilmente continuarán en San Pablo.


Sin embargo, este inquietante panorama podría cambiar en poco tiempo. En los próximos días se anunciarán los primeros fichajes con casi toda seguridad, y todo apunta que llegarán desde tierras onubenses... ESTADIO ha informado en estas últimas fechas que los canteranos Juan Delgado y Arti acabarán yéndose al Recreativo, presumiblemente a su primer conjunto. Este camino de ida puede tener el de vuelta con tres futbolistas que reforzarían al nuevo equipo de Garrido.


Uno es Miguel Muñiz Fernández, más conocido como ´Miguelito´. Este delantero de 22 años nacido en Huelva es producto de la cantera blanquiazul, y ya sabe lo que es vestir la camiseta del primer equipo. La pasada campaña estuvo en Tercera con el Recre B, con el que anotó cinco tantos.


Para la retaguardia suena con fuerza Rubén Díaz. Formado en el equipo de su tierra natal, el Cádiz, se trata de un defensa central de 24 años que pasó año y medio en el Recreativo B hasta que fue cedido en el mercado invernal de la pasada campaña al San Roque de Segunda B, con el que no pudo evitar el descenso de categoría.


La tripleta se completaría con Chakiri, un extremo diestro que también ha vestido la zamarra aurinegra en el pasado curso liguero al estar cedido por el Recre. Como curiosidad, este ceutí de 20 años fue apartado en mayo del conjunto lepero por irse de romería cuando estaba de baja médica.


Estas tres llegadas, en caso de producirse, serían en forma de cesión por parte del Recreativo de Huelva, abriéndose así la veda de llegadas a San Pablo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram