El preparador vuelve a la que considera una de sus casas en el fútbol provincial sevillano, el Torreblanca.

Santizo: "Estoy como un niño con zapatos nuevos"

Santizo: "Estoy como un niño con zapatos nuevos"
José Santizo durante un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Santizo no cabe en si de felicidad. El preparador sevillano vuelve a la que considera una de sus casas del fútbol provincial sevillano, el Torreblanca. Santizo ha nacido para entrenar allí, y allí es el sitio ideal para que entrene alguien de la raza y carácter de Santizo.
"Estoy como un niño con zapatos nuevos, con mucha ilusión y muchas ganas", comenta un técnico que ya adiestró al conjunto torrealbense hace dos temporadas, cuando logró el mejor puesto de su historia, una sexta plaza que igualó la pasada campaña Agustín Núñez. "El objetivo es mantenerse en la categoría; nosotros ni podemos competir, ni podemos pagar. Hay que mantener la línea", comenta Santizo, en relación a seguir siendo ese conjunto aguerrido que, sin hacer mucho ruido, se planta en la parte alta de la tabla. Y como la idea es esa, de momento, pocas incorporaciones.

Dani Rodríguez , Mon y José Mari llegan del Barrios Unidos, mientras que Domingo procede de Segunda Sénior. Además, Adri viene del Soleá y Álex Rey del Ciudad Jardín. Eso sí, todavía quedan fichajes por hacer.

En cuanto a la pretemporada, el Torreblanca comenzará a trabajar el 25 de julio, y la intención es la de entrenar de lunes a viernes con tal de llegar con fuerza a la competición liguera. Sólo un día después ya tendrá su primer amistoso, que será frente al San Roque de Lepe. En agosto, el Mairena espera el día 6 y el Sevilla Este de División de Honor el 9. Visita a la Rociera el día 13; se mide con el Calavera el 16 y con el Sevilla Este el 20. 

Por último, y de momento, el 26 disputará un trofeo aún por confirmar. La ilusión ha llegado a Torreblanca con un José Santizo que de la clave para saber el porqué de su vuelta: "Existe una sintonía excelente con la directiva".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram