Comenzará la pretemporada el 1 de agosto

Millán (Rinconada): "Estoy en el mejor sitio en el que podría estar"

Millán (Rinconada): "Estoy en el mejor sitio en el que podría estar"
Andrés Millán da instrucciones desde la banda del Leonardo Ramos Yerga en un partido de la pasada temporada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En el Rinconada todavía andan lamentándose de lo ocurrido la pasada temporada. El equipo de Andrés Millán comenzó con mucha fuerza la competición, tanto como para ser líder durante varias jornadas. Sin embargo, una mala segunda vuelta le privó de llegar al desenlace liguero con opciones por ocupar una de las tres primeras plazas de la competición.

"Vamos a pelear por el ascenso", afirma sin tapujos Millán, que cumplirá este año su tercera temporada al frente del Rinconada después de cogerlo en Primera Sénior, subirlo al primer intento y lograr la novena plaza la pasada temporada en Preferente. "Buscamos a seis o siete jugadores para que refuercen la base que teníamos. Quiero un equipo equilibrado entre líneas, que juegue desde atrás y con seguridad defensiva", comenta Millán, cuyo equipo volverá al trabajo el día 1 de agosto, y que tiene la pretemporada prácticamente perfilada: Camas (8 de agosto), Castilleja (13 de agosto), San Juan o Rociera (20 de agosto), Algabeño (23 de agosto), Sevilla de División de Honor (28 de agosto) y San José (4 de septiembre).

"Hay ilusión y margen de mejora. Llevo tres años en el club y la gente es seria y responsable, me siento valorado y puedo trabajar con autonimía", dice el preparador blanquiazul, a la vez que acaba su intervención con una clarificatoria frase: "Este es el mejor sitio donde podría estar".

Cabe recordar que Andrés Millán seguirá acompañado en el banquillo del Rinconada por Pedro José Adame, que será su sehgundo técnico; Davis Gallardo, fisioterapeuta; y Ángel desempeñando la función de preparador de porteros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram