Ambas entidades mantienen uno de los enfrentamientos futbolísticos más notables de la provincia

El Guillena firma a Álex, Juanlu y Pesca del Gerena

El Guillena firma a Álex, Juanlu y Pesca del Gerena
Juanlu, Álex, Pesca y Selu, por este orden de izquierda a derecha, posan con Manuel Ramos y Marcelo Domínguez. - R.Cano/A.Federero
Rafael CanoRafael Cano2 min lectura
Unos 13 kilómetros separan Guillena de Gerena. Estas dos localidades de la comarca sevillana de La Vega del Guadalquivir mantienen una de las rivalidades más notables dentro del panorama futbolístico de la provincia. Llevan años sin verse las caras por el meteórico ascenso del club gerenense, algo que quiere ser imitado por su vecino guillenero. Porque, rivalidades aparte, en Guillena saben que seguir el camino del Gerena es sinónimo de éxito.

La mejor manera de hacer esto realidad es contar con los protagonistas que hicieron posible el milagro rojinegro. Así, la entidad que preside Manuel Ramos se ha hecho con tres expupilos de José Juan Romero. Con la colaboración del director deportivo Marcelo Domínguez, del Gutiérrez Mora llegan Álex y Juanlu con la juventud por bandera y con todo el hambre del mundo por triunfar en Guillena. Junto a ellos arriba Pesca, mediocentro de corte defensivo que basa su fútbol en el sacrificio.

No acaban aquí las incorporaciones, ya que el también centrocampista Selu, que procede del Paradas, igualmente defenderá la zamarra guillenera el próximo curso.
 
Los fichajes de un defensa, un centrocampista y un delantero cerrarían una plantilla en la que seguirán Luna, Robiño, Chozas, Paco, Fran, Jairo, Bernardo, Quesada e Iván, esto es, parte importante del plantel del año pasado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram