La UD Bellavista quiere repetir la temporada pasada, objetivo del año presente

Manolo Pasada será el entrenador fronterizo

Manolo Pasada será el entrenador fronterizo
Los jugadores del Bellavista volverán el 29 de julio con la intención de lograr los registros del año pasado. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La UD Bellavista, que se presentará el próximo 29 de julio, se encuentra inmersa en un nuevo proyecto ya que el entrenador que ha tenido durante estos dos últimos años ha dejado el club.


"Tenía ganas de cambiar de aires. Llegó hace dos años como un entrenador de la casa y le deseo lo mejor", comentó Javier Poley, presidente del club.


Manolo Pasada, exentrenador de la Rociera, será su sustituto en el cargo. Una situación bastante peliaguda la que le viene encima a este míster, ya que el gran cariño que le tenía la afición de Bellavista y la muy buena campaña que realizaron el año pasado hace que sea todo un reto para el nuevo técnico fronterizo.


En el capítulo de altas y bajas del equipo hay pocos movimientos. Nono ha decidido retirarse del fútbol y Sergio Garrido probará suerte en el Puebla.


"Hay negociaciones con dos jugadores pero todavía están por confirmar los últimos flecos", añadió el presidente; que comentó que el disputar los partidos en albero es un punto en contra para el equipo y dificulta bastante las incorporaciones por la costumbre del césped.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram