Después de tres años en el San Juan

Vega: "Mi prioridad es jugar en Tercera"

Vega: "Mi prioridad es jugar en Tercera"
El mediocentro Vega estuvo a punto de firmar por la Lebrijana, pero rechazó la oferta. - Candela Vázquez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Javier Martín Vega se marcha del San Juan con la satisfacción del trabajo bien hecho, después de dejarlo a buen recaudo en Tercera división. "Mi experiencia en San Juan ha sido muy positiva, tres temporadas en las que hemos cumplido los objetivos de ascender y mantenernos en la categoría", cuenta el centrocampista sevillano a ESTADIO Deportivo.

Pero los ciclos se cierran y el cambio de aires es una opción más que apetecible para Vega. "Era hora de cambiar, me llamó la Lebrijana y en un principio llegamos a un acuerdo, más tarde las condiciones cambiaron y al final decidí rechazar la oferta". El jugador, ahora, se encuentra sin equipo tras una negociación truncada que no le hace desesperar. Varios equipos como el Castilleja o el Triana han llamado a su puerta. "No tengo prisa en decidir mi próximo destino, ahora las plantillas se están configurando y estoy seguro de que recibiré alguna llamada más", asegura el exsanjuanero.

Su prioridad es volver a jugar en Tercera, una categoría que se ganó a pulso en el San Juan. "Tercera es la categoría más bonita, cualquier buena oferta de esta categoría la cogería. Y si no, pues ya se barajaría otras opciones, pero de momento esa es mi prioridad", sentencia el jugador.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram