El defensa ya ha olvidado la lesión por rotura de tibia y peroné

Falcón busca ganarse a pulso la vitola de favorito con el Antoniano

Falcón busca ganarse a pulso la vitola de favorito con el Antoniano
El barbateño Ramón Barroso sufrió una grave lesión la pasada temporada. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero3 min lectura
La llamada de este medio los coge en la costa gaditana. Lo típico en un fin de semana de julio para un grupo de jóvenes que, además de compartir vestuario, defienden la misma camiseta. Y a pesar de que entre los mismos figura un ´desertor´. Pero ni a Ramón Barroso ni a Andrés Randado les importa que Joan haya cambiado la camiseta del Antoniano por la de la Lebrijana. Lo dicho, amistad ante todo.

Es el capitán quien atiende a ESTADIO, como siempre, con mucha amabilidad. "El pasado lunes comenzamos a entrenar. Falcón ya nos está dando ´caña´, pero este año vamos a trabajar más el fútbol, nos está transmitiendo otras ideas, quiere que juguemos, y creo que tenemos equipo para ello con los veteranos de guerra y juveniles como Cristian, Antonio, Pichaco, David, Juanfran...", comenta Andrés Randado, argumentando el cambio de propuesta del míster rojiblanco: "El primer día nos comentó que seremos el rival a batir porque somos un club con solera y nuestro único objetivo es volver a Tercera. El descenso del año pasado es algo que nunca se olvida, fue muy doloroso, pero de todo se aprende".

"Esfuerzo muy grande del club"
A Andrés Randado se le pregunta por Ramón Barroso, y con un "espera" le cede la palabra al defensa. "Ya estoy recuperado; ahora me he torcido el tobillo, pero de la pierna me veo bien. Olvidar aquella lesión es lo mejor que puedo hacer", admite Barroso sobre la rotura de tibia y peroné que sufrió el año pasado, y que le tuvo fuera de los terrenos de juego gran parte de la temporada: "No pude ayudar a mis compañeros, y eso fue por lo que más sufrí. Ahora no me quiero precipitar, quiero estar seguro. Además, el club hizo un esfuerzo muy grande conmigo, pagando un año entero a un futbolista sin saber si podría jugar; tengo que devolvérselo".

Barroso, como Randado, también habla de un cambio en el Antoniano: "Falcón está cambiando algunas cosas; en los entrenos que llevamos hay mucho movimiento, mucho balón".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram