Agradece el interés mostrado por el club y el vestuario

Aurelio seguirá siendo el 'kaiser' del Coria

Aurelio seguirá siendo el 'kaiser' del Coria
Aurelio, que defenderá la elástica amarilla un año más, pugna el esférico con el medio rojinegro Jesús Mari. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Coria está sufriendo un inicio de pretemporada con varios sobresaltos en forma de salidas. Si a comienzo del verano ya se fueron Juan al San Juan y Suanes, Juan Gómez, Selu y Manu Fidalgo al San Roque, en los últimos días se ha conocido la marcha de Néstor y Tena al Córdoba B y de Isco al Cádiz.


A estas salidas hay que sumar la no continuidad de Víctor Salas, una de las prioridades para Mariano Suárez, entrenador amarillo. Sin embargo, no todas van a ser malas noticias en el Guadalquivir, ya que si el aruncitano decidió no renovar, otro peso pesado ha estampado su firma por una temporada más: Aurelio.


"He decidido seguir un año más. Me tenía que convencer porque comprometerte me exige darlo todo por este equipo y lo tenía que pensar", manifestó el de Valencina, que agradece el interés mostrado por todas las partes: "Es un orgullo sentirme tan valorado tanto por el club como por mis compañeros, que me insistían en que siguiera".


De esta forma, el Coria se asegura la continuidad de uno de los puntales del equipo que el pasado año logró la tercera plaza y alcanzó la segunda ronda de los ´play off´, una plantilla que pese a los numerosos cambios que sufrirá, Aurelio no tiene duda de que dará la cara. "Este club le da mucha importancia a la cantera y así será. Ambición y ganas no van a faltar, como quedó demostrado el otro día ante el Betis, en el que el equipo ofreció una gran imagen", declaró el zaguero, que por vacaciones no pudo jugar, aunque ya se encuentra participando de los entrenamientos de pretemporada.


Quien no lo está haciendo es Rubén Sánchez. El gran atacante ribereño se encuentra lesionado tras sufrir una fractura del segundo y tercer metatarsiano. Mañana tiene una revisión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram