Intensa actividad en las oficinas alcoreñas

Nico deja el Mairena, al que llega Alberto Fernández

Nico deja el Mairena, al que llega Alberto Fernández
En la imagen, Alberto Fernández, nuevo jugador del Mairena, en un lance del Racing Portuense-Cabecense. - C. V.
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
El Mairena comenzó la pasada semana su trabajo de pretemporada, aunque al conjunto alcoreño le restan muchos deberes aún por hacer. Bastantes novedades se han producido hasta el momento de la plantilla que logró el cuarto puesto el pasado campeonato.

Ya se marcharon Melchor (Algeciras), Paquito (Gerena), Jesús Rubio y David Llano al San Roque? y Óscar y Julio Alberto al vecino U.P. Viso. A estas bajas hay que sumar otra importante conocida en el día de ayer. Finalmente, Nico, guardameta mairenero el pasado año y de los jugadores más regulares, se marcha al Huércal Overa de la Tercera almeriense, interés desvelado por este diario la semana pasada junto a Gabri, aunque éste parece que optará por quedarse.

Sin embargo, no todo van a ser malas noticias, ya que José Carlos ha estampado su firma un año más en las filas blanquinegras por una campaña más, uniéndose de este modo a los otrora renovados Gago, Jaime, Severo y Javi Jiménez.

A estos hay que sumar el segundo fichaje tras la llegada de Lebrón: Alberto Fernández. El ex del Racing Portuense, de 25 años, pese a que sus inicios era extremo diestro, se ha reconvertido a lateral.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram