El futbolista admite que se va "sin rencor"

Joan: "El Antoniano no me valoró como merecía"

Joan: "El Antoniano no me valoró como merecía"
Joan intenta marcharse de Fernández en un Alcalá-Antoniano de la 12/13. - A. F.
Antonio FedereroAntonio Federero2 min lectura
En Lebrija existe una notable rivalidad entre Lebrijana y Antoniano. Por ello, no es habitual que se intercambien futbolistas. Sin embargo, Joan se ha convertido en la excepción que confirma la regla pasando este verano de rojiblanco a celeste, una situación que no ha sentado bien en algunos aficionados, pero que él mismo explica.

"No he dejado tirado al Antoniano, sino el Antoniano me ha dejado a mí. Si no he seguido, no ha sido por mí, porque siempre quise renovar, sino porque ellos no han querido. Me llamaron para renovar, y estaba dispuesto a hacerlo incluso a la baja ya que por el tema del descenso y por razones económicas la cosa no está muy bien. Les dije que entendía la situación, que estaba dispuesto a perder dinero, pero me parecía desmesurada la rebaja que me hicieron de un tercio más o menos, una oferta casi ridícula, y presenté una contraoferta, que era la mitad de lo que ganaba. No la creyeron conveniente y salió la propuesta de la Lebrijana", comenta Joan, quien admite que deja el Antoniano "por motivos económicos y por valoración": "No me han valorado como merezco... después de tantos años y con lo que he dado al Antoniano, creo que merezco un poco más del valor que me han dado. Me he llevado siete años en el primer equipo, casi siempre titular y logrando dos ascensos; el año pasado jugué 24 partidos a pesar de estar mucho tiempo lesionado".

De todos modos, Joan admite irse "sin rencor". "Me voy un poco jodido porque dejo muchos amigos; ha sido una decisión respetable, pero que no la entiendo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram