Desea suerte al club

Requena, ex del Écija: "Quería continuar, pero no se contaba conmigo"

Requena, ex del Écija: "Quería continuar, pero no se contaba conmigo"
Requena festeja uno de los goles logrados ante el Betis B en la 11/12; vitales a la postre para lograr la salvación. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
La próxima temporada, la que será la del LXXV Aniversario del club azulino, coincide con un proyecto marcado por una fuerte apuesta. El severo recorte presupuestario ha obligado a cambiar las señas de identidad de una plantilla que en nada se parecerá a la del pasado año.
Úbeda y Plata son los únicos que continúan (Alejo, salvo giro radical de los acontecimientos, tampoco). A unos no les interesó la oferta y otros ni siquiera la tuvieron, como ha sido el caso de Rafa Requena, uno de los históricos del club ecijano.
“Sé de las limitaciones de este año, pero hubiera aceptado, ya que mi deseo era continuar. Hablé con ellos y me dijeron que no contaban conmigo; no hubo oferta”, señala el cordobés, que pone de esta forma punto final a su época en el San Pablo después de ocho temporadas.
Pese a su deseo de seguir vistiendo la elástica azulina, el atacante afirma marcharse satisfecho. “La verdad es que me voy contento después de este tiempo. Me han tratado muy bien y me he sentido muy feliz en esta larga etapa de ocho temporadas. Me hubiera gusto seguir, pero no tengo problemas, respeto su decisión y no me quiero ir mal. Le deseo mucha suerte a partir de ahora. Tiraré por otros caminos”, señaló Requena, igual de elegante en sus palabras que sus movimientos dentro de un terreno de juego.
Ahora, a sus 34 años, se le abre una etapa al experimentado futbolista, de vacaciones en este momento en tierras malagueñas. “No sé lo que haré. Mi deseo es seguir jugando; me han llamado algunos conjuntos, pero ya veré qué decido”, declaró. Espeleño y Montilla, del Grupo II de la Primera Andaluza, son por ahora los conjuntos que se han interesado en el ya exazulino, que tiene claro que de jugar lo hará cerca de Córdoba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram