Javi Cascajosa está probando en el Mairena

Maero, muy cerca de ser el tercer fichaje del Osuna de Alberto Castro

Maero, muy cerca de ser el tercer fichaje del Osuna de Alberto Castro
En la imagen, la plantilla del Osuna durante el primer entrenamiento realizado el pasado viernes 26. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno1 min lectura
El Osuna comenzó ayer el trabajo duro de pretemporada tras tener el pasado viernes la primera toma de contacto. Como viene siendo habtiual en las últimas temporadas, la seriedad continúa siendo la nota predominante en la entidad del Raúl Carrosa, tanto en lo deportivo como en lo económico, pero diferentes circunstancias han impedido que Alberto Castro tenga el plantel cerrado.
De momento, han llegado Cisco y Suker, dos fichajes que darán un salto de calidad al equipo, siendo Maero el tercero que podría caer. Las conversaciones con el delantero estepeño en las últimas semanas han sido constantes y el ´sí´ definitivo estaría cerca.
Quien no recalará en el conjunto rojiblanco será el exmoronense José Manuel, cuyas peticiones económicas no concordaban con las ofrecidas por el Osuna, cuya plantilla anda pendiente de dos jugadores que están en este momento probando en conjuntos de categoría superior: el centrocampista juvenil Pulido, que se encuentra entrenando con el Écija; y el defensa central Javi Cascajosa, que está ejercitándose con el Mairena.
Por último, la buena noticia fue la reincorporación a los entrenamientos de Chochi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram