Ayer comenzó la pretemporada nazarena

Del Valle (Dos Hermanas): "Hay que cambiar la imagen de estos años"

Del Valle (Dos Hermanas): "Hay que cambiar la imagen de estos años"
Del Valle (centro), flanqueado por el presidente Manuel Fernández (a su derecha) y el míster Manuel Pozo. - Carlos Vizcaíno
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno3 min lectura
Pese a cumplir hoy 25 años, Fali del Valle es un auténtico trotamundos del fútbol sevillano y uno de los mejores delanteros del panorama del balompié hispalense. Xerez B, San Juan, Cabecense, Nervión (donde se curtió)... jalonan su trayectoria.
Ahora, se ha propuesto devolver al Dos Hermanas a su sitio después de unos años de vaivenes. “Desde el club y el cuerpo técnico se quiere hacer un proyecto serio y pelear por lo máximo”, declaró el ‘9’, cuya renovación ha sido clave en el próximo proyecto.
“Como suele ocurrir, cuando haces un buen final de temporada, son varios los equipos que te llaman. Lo han hecho conjuntos, incluso, de superior categoría, pero tenía claro que mi primera intención era seguir en el Dos Hermanas”, manifestó.
Pese a estar tres meses lesionado el pasado campeonato, Del Valle acabó el ejercicio liguero con un total de 17 goles, más de la mitad de ellos en el tramo final. “Tuve varios problemas con lesiones, pero me recuperé justo cuando llegó el nuevo míster (Manuel Pozo) y coincidió con un buen final. Los goles entraron y acabé muy contento”, añadiendo su firme deseo, como el del resto de la entidad del Miguel Román de devolver al Dos Hermanas a las primeras páginas de la actualidad del fútbol sevillano: “Hay que cambiar la imagen de los últimos años. Este es un club grande, señorial, puntero... Con historial en Tercera y Segunda división B, que defiende los colores de una ciudad grande. Hay mucha ilusión por hacer cosas importantes”.
Del Valle mostró su confianza en la línea de trabajo que se está manteniendo en el club. “Se está haciendo un proyecto en el que se confía en la gente de aquí. Se pretende hacer un equipo ‘made in Dos Hermanas’. Pese a que han llegado refuerzos de otros lugares, la base es local”, apuntó el goleador rojiazul, quien alabó a Manuel Pozo, técnico nazareno: “No es que Paco Peralta lo estuviese haciendo mal, pero quizá hacía falta un cambio de chip y llegó con él”.
Por último, el Dos Hermanas comenzó ayer su trabajo de pretemporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram