Álvaro Portillo, Rubí y Álvaro Blanco se unen al equipo blanquiazul

Tres caras nuevas para la Estrella San Agustín

Tres caras nuevas para la Estrella San Agustín
La Estrella San Agustín durante uno de sus entrenamientos - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El pasado lunes arrancó la temporada más ilusionante de la Estrella de San Agustín en su historia. No en vano, el equipo que adiestra Domingo Caro competirá por primera vez en su trayectoria en Primera Andaluza después de quedar segundo el pasado campeonato, por detrás del Osasuna.

Así, los blanquiazules iniciaron los entrenamientos el lunes en Rabesa con el sueño de certificar la permanecía una campaña más, sin llegar a renunciar a nada.

Se presentaron los alcalareños con tres caras nuevas. A la conocida de Álvaro Portillo, mediocentro procedente del Alcalá, se han sumado dos alcalareños más: Rubí, lateral izquierda, que llega desde el Pedrera, quien ya militara en otra época anterior en las filas de la Estrella; y Ávaro Blanco, delantero alcalareño que comenzó la campaña pasada en el Torreblanca pero que por razones laborales no participó con normalidad.

Por otro lado, a estas dos caras nuevas se le podría sumar dos más: Borja, polivalente defensa que puede actuar de central y lateral diestro, y Roca, central procedente del Sevilla Este División de Honor. Serpi y Ove, ambos ex del Mosquito, se encuentran a prueba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram