Los cañameros contarán con Álvaro Díaz

Dos centrales cerrarán la renovada plantilla del San José

Dos centrales cerrarán la renovada plantilla del San José
El entrenador del San José, Juan Carlos Garzón - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El San José está a la espera de incorporar dos defensas centrales para dar prácticamente por cerrada su plantilla para la próxima temporada. La marcha de Palomino, que finalmente jugará en el Nervión a pesar de tener un acuerdo con el cuadro cañamero, y la incompatibilidad del fútbol con los estudios de Lara, obligan al conjunto que dirige Juan Carlos Garzón a buscar dos jugadores de corte defensivo para el centro de la zaga.


Esas dos incorporaciones se antojan imprescindibles y, en principio, dejarían cerrado el plantel a expensas de algún refuerzo para la vanguardia. Las bajas en defensa se ven en parte paliadas con la continuidad de Álvaro Díaz, que en principio se iba a marchar pero que ya confirmó que formará parte del San José para esta campaña. Díaz es un mediocentro que podría reconvertirse al eje de la zaga.


El conjunto de Juan Carlos Garzón sigue con su preparación y el martes se enfrentó en un partido amistoso al juvenil de Liga Nacional del Nervión, al que se se impuso por un claro 4-2. Garzón sigue trabajando con un grupo joven y renovado, al que han llegado hasta el momento seis incorporaciones, que se elevarán hasta un mínimo de ocho con los dos centrales deseados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram