Alberto Vega se encuentra probando en El Palo (Segunda B)

El meta Madruga se suma a la nómina de fichajes

El meta Madruga se suma a la nómina de fichajes
El mediocentro blanquinegro Fito estaría cerca de renovar; en la imagen, en un lance ante el Collado Villalba. - Carlos Vizcaíno
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Mairena, tras la disputa el pasado martes de su primer amistoso, continúa realizando pruebas para confeccionar el mejor equipo posible. Al respecto, Alonso Ramírez, entrenador alcoreño, ya tiene una pieza más en su puzzle: Madruga. El portero, formado en los escalafones inferiores del Betis, procede del Lora de Manuel Luque, y ha vestido la elástica de equipos como el San Roque o el Puerto Real.

El portero melillense, de esta forma, suplirá al loreño Nico, que se ha marchado al Huércal Overa almeriense.
El capítulo de altas y bajas no cesa en el Mairena, ya que, además del citado Madruga, Alonso Ramírez sólo cuenta con: José Carlos. Víctor Gago, Alberto Fernámdez, Lebrón, Javi Jiménez, Jaime y Severo. A estos se le podría añadir en breve Fito.

El mediocentro, pieza importante el pasado año en los écitos blanquinegros, lleva varias semanas conversando y está más cerca que lejos. Además, el ursaonense podría venir acompañado de un vecino: Moyita. El ex del Marinaleda, Córdoba B y Alcalá podría convertirse en el cuarto fichaje mairenero para la 13/14.

Otros futbolistas de los que está pendiente el Mairena son Gabri y Alberto Vega. El marchenero, al igual que Nico, contaba con una oferta del Huélcar OOvera; continúa hablando para su renovación, pero a día de hoy no está cerrada. En cuanto al canterano Vega, la revelación blanquinegra el pasado año, se encuentra probando en El Palo, equipo malagueño que ha ascendido esta temporada a Segunda B.

Por último, mañana, segundo amistoso de la pretemporada ante el Atlético Viso tras jugar el martes ante el Brenes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram